Venusplutón!

Taller Venusplutón en la muestra i+MÚSICA de Sevilla

flecha

Mañana aterrizamos en Sevilla para realizar un taller de videoclip documental en la primera Muestra de Música e Imagen Creativa i+MÚSICA, así nos lo explican:

"Un ciclo de proyecciones audiovisuales, el estreno de un documental de la Plataforma Sevilla Sound y un taller de videoclip componen el programa de actividades de esta primera edición, que se desarrollará entre el 29 de mayo y el 2 de junio en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS). La muestra i+MÚSICA pretende tomar el pulso al fenómeno audiovisual musical actual para difundirlo entre un público heterogéneo, de creadores andaluces, estudiosos, profesionales y aficionados.

Nace inspirada por la auténtica y bulliciosa corriente creativa en auge que está viviendo el videoclip, en sus diferentes variantes, dando origen a la llamada tercera revolución del videoclip. Y, al mismo tiempo, i+MÚSICA quiere hacerse eco de la época de expansión prolífica que está viviendo el género documental musical, con gran popularidad a través de festivales como el exitoso y consagrado IN-EDIT de Barcelona".

Aquí el dossier de prensa completo. El taller será un pim-pam de aquí te espero, tres días intensivos, con más de 15 alumnos, parecido al taller que realizamos en el Festival de Cine Internacional de Huesca, pero con muchísima más calor, ¡seguro! Los grupos participantes del taller serán: Blacanova, All La Glory, Southern Arts Society, I Am Dive y Tannhäusser. Aquí algunos de sus videoclips:

» I Remember de I Am Dive por Rk estudio

» Rain On Rain de Southern Arts Society por Jesús M. López y Jesús Bascón

» Fátima de Blacanova por José M. Pozo

¡Mil gracias Alberto y compañía por la invitación, nos vemos en unas horas!





redactores

licencia

Los textos de este blog tienen una licencia de Creative Commons

links


Venusplutón! se acabó. Tras más de cinco años de trabajo dejamos de publicar y actualizar la web, pero mantenemos online todos los contenidos. Consultad nuestro texto de despedida en el blog y el vídeo resumen de nuestro canal de tv. ¡Mil gracias a todos!

© 2008-2013 Venusplutón! músicas para ver, imágenes para oír | créditos | web SPIP by Permanent