Venusplutón!

Crepúsculo y Rosenvinge

flecha

Hola, tenemos la ocasión de presentaros nuevos vídeos producidos por Nanouk Films, esta vez especialmente independientes. El primero, un videoclip de un tema maravilloso del último disco de Christina Rosenvinge, titulado Tu labio superior.

Christina y sus músicos, Charlie y Alberto, se pusieron a las órdenes de la coreógrafa Tuixén Benet para convertir en danza la canción, una idea de Mónica Blas. Fueron algunos días de ensayo en Madrid para acabar rodando en plano secuencia en el delicioso jardín botánico de la ciudad.

Como realizador contamos con la inestimable participación de Miguel Campaña, que supo entender a la perfección el espíritu del proyecto. En la fotografía la siempre grande Juana Jiménez. El resultado es impagable, y demuestra de una vez por todas el talento también para el baile de nuestra artista preferida Christina Rosenvinge, quien además hace gala como siempre de una inexpugnable belleza.

» Anoche de Christina Rosenvinge, por Miguel Campaña y Tuixén Benet

También estrenamos el nuevo e increíble videoclip de Joe Crepúsculo para la brillante canción Siento que muero de su nuevo disco Chill Out. Somos fans acérrimos de súper-Joe.

El vídeo lo han dirigido Luis Cerveró y Ana Ibáñez a medias y la producción es de CANADA y de Nanouk Films. La fotografía ha ido a cargo de Marc Gómez del Moral. Rodado en Nanouk y en Vallvidrera, Barcelona, en Video8 y en HD.

Larga vida a Joe.

» Siento que muero de Joe Crepúsculo, por Luis Cerveró y Ana Ibáñez





redactores

licencia

Los textos de este blog tienen una licencia de Creative Commons

links


Venusplutón! se acabó. Tras más de cinco años de trabajo dejamos de publicar y actualizar la web, pero mantenemos online todos los contenidos. Consultad nuestro texto de despedida en el blog y el vídeo resumen de nuestro canal de tv. ¡Mil gracias a todos!

© 2008-2013 Venusplutón! músicas para ver, imágenes para oír | créditos | web SPIP by Permanent